Profecías de varios oráculos


LA SIÓN QUE SE FUNDARÁ EN ARGENTINA
Los hechos que se verificarán en la Argentina en el futuro fueron predichos hace muchos años por varios oráculos. Parravicini, un oráculo argentino, habló de un Libertador llamado El Hombre Gris que salvaría al territorio y al pueblo argentino de la destrucción. Este personaje que todabía no ha aparecido llegará a colocarse a la cabeza del gobierno como rey y nos conduciría a un futuro de paz, unión y libertad.

Veremos ahora las profecías para el futuro de nuestra patria, de las que han hablado varios oráculos, incluso algunos en la Biblia. Y veremos como mas allá de las conspiraciones y traiciones; Nuestra Tierra y su Pueblo surgirán limpiamente sobre las cenizas de las viejas estructuras consumidas y desechas por el hombre. 
.
SIÓN y SIONISMO son DOS COSAS DIFERENTES
Sión es un nombre sagrado que viene de la antiguedad y tiene varios significados. Alude a lugares geograficos  y estados espirituales de los pueblos.
El Sionismo en cambio es una organización de hombres (Políticos, Banqueros, conspiradores, etc.) y no tiene que ver con la religión judía. El Sionismo promovió hace más de 100 años la fundación de un pais para los judíos dispersos. Ese objetivo lo obtuvo al fundarse el llamado Estado de Israel en Tierra Santa en el año de 1948.
.
EL SIONISMO en LA ARGENTINA
El Sionismo planifica crear un segundo estado de Israel en la Patagonia argentino-chilena. Este proyecto nefasto se llama Plan Andinia y tiene muchos años desde que se originó. Consiste en llevar a un conflicto armado, a una guerra civil o a un desquisiamento politico-economico-social al pueblo y la nación de los argentinos. Hoy se encuentra en marcha.
.
"SIÓN LLEGARÁ LENTAMENTE, PERO LLEGARÁ"
Esta afirmación del oráculo Parravicini alude a las manipulaciónes políticas económicas y sociales que se han llevado desde el pasado para detener el progreso de la nación de los argentinos.

Este satánico proposito viene casi desde la creación de la nación en 1810 y busca contradecir el cumplimiento de las profecías que están reservadas para esta tierra. Y buscan estorbar el cumplimiento decretado para esta tierra y su pueblo en el futuro de convertirse en una nación potencia. Si analizamos muchas partes de su historia llegaremos advertir este hecho.

El oráculo Parravicini dejó sentado en sus inspiraciónes que, nuestra tierra alimentará al mundo después de la 3ra Guerra Mundial y proveerá lideres y gobernantes para el mundo de justicia que Dios y Jesucristo están preparando para el futuro. 
Argentina será la Samaritana del mundo
Y la paz y la justicia serán ley en nuestro suelo tal como lo dijo Isaías: Porque de Sión (en suelo argentino) surgirá la ley que gobernará el mundo (Isaías 2: 3). Por tanto el bien y lo bueno surgirán desde esta tierra para inundar el mundo algún día.

“SIÓN... LENTAMENTE... PERO LLEGARÁ”
Entre todas las cosas que lentificaron a La Nación y al pueblo argentinos mas recientemente podemos mencionar: Cuatro golpes de estado. Gobiernos dependientes. Luchas armadas contra grupos llamados extremistas. Una guerra contra el Reino Unido de Gran Bretaña. Corrupciones y una deuda externa enorme...

 Sión llegará lentamente pero llegará

... Y se cumplió un plan de exterminio basado en ideologías nazis, armado contra aquellos que no pensaban como ellos. Grandes traiciones. Cambios constitucionales oportunistas. Decrepitación de las fuerzas armadas. Un plan de desmalvinización para lavar la cabeza de los argentinos. Un plan de destrucción de la educacion nacional y provincial. Un plan abortivo que es parte de grupos internacionalistas así como otras corrientes de pensamiento extremo que buscan confundir y quitar la mira patriotica de nuestras mentes y corazones. Y con ello quitarnos el aprecio a la vida y a la divina misión de la familia, y muchas cosas más.

Pero mas alla de todo esto Parravicini dijo que “Sión llegará”. Sión efectivamente será fundada sobre el suelo argentino luego de la destrucción del estado o republica actual con todos sus argumentos. Sión será uno de los nombres aprobados por Dios para la nueva nación que se fundará en las Tierras del Plata (Isaías 49: 6).

Esto significa que el Sionismo, las fuerzas mercenarias, los traidores a nuestra bandera, las potencias conspiradoras, y toda fuerza que venga contra esta tierra argentada serán destruidos totalmente. Aun el profeta Jeremías habla de su destrucción en su lenguaje profético (Jeremías 30:6).
Y Sión efectivamente llegará... y será fundada sobre nuestro suelo (Salmó 87: 1-3).

“SIÓN, EL JUDÍO REINARÁ
En estas declaraciones Parravicini da a entender claramente que aquello que se levantará sobre nuestro suelo será UN REINO. Y por tanto habrá un REY que Reinará... y que será levantado por Dios sobre el suelo argentino; y luego del gran Caos provocado por las fuerzas enemigas y sus agentes ocultos. Este Caos terminará destruyendo al Estado argentino actual y sus instituciones políticas en la nación y en las provincias.
SIÓN, El Judío Reinará
El rey que levantará Dios No será un destructor. Ya que la destrucción política y social de la república acontecerá por hechos provocados por los intereses nefastos tanto de los adentro como los de afuera. El rey que reinará será un constructor. Porque vendrá a edificar una nueva construcción, sobre las cenizas de la república. Será un nuevo reino que salvará al pueblo y al territorio argentino de la esclavitud y la dependencia que están planificando hoy en día las potencias (Jeremías 30: 8-9).
Sión, el Judió Reniará. B.S.P.
El judió que reinará sobre nuestro suelo será EL HOMBRE GRIS. ¿Y porque judió? Este gentilicio alude al origen genealógico de este libertador. Será judío por motivo que descenderá de la antigua familia del Rey David de antaño. Por tanto tendrá el linaje davídico y real (de reyes); lo que cumplirá profecías no solo de Parravicini, sino también bíblicas (2 Samuel 7: 12-13).
.
RELACIÓN DEL NOMBRE “SIÓN”, CON “ARGENTINA”
Un oraculo que vivió hace 200 años, llamado José Smith llamó Sión a todo el continente americano, incluida la Argentina. Este profeta vivió en la primera mitad del siglo XIX en EE.UU. y aludió a una misión superior que tiene todo este territorio y su pueblo, desde un polo hasta el otro, para el tiempo futuro. Una misión que comenzará en tierra argentina (Salmo 87: 1-3).

Después del Caos de Argentina vendrá la destrucción de las instituciones politicas nacionales y provinciales por medio los grupós conspiradores que buscarán apropiarse de la Patagonia y sus riquezas (Nahúm 3: 17 y 19).

Pero Dios tendrá un plan de salvación para nuestro pueblo y nuestro territorio. Ya que vendrá un Elegido, un Libertador que detendrá con Su poder a todos estos planes siniestros que buscan enriquecer imperios y elevar la gloria de sus viciosas vanaglorias y las ambiciones de sus pudriciones.

Pero Dios intervendrá porque él tiene otros caminos y otros planes para nosotros (Jeremías 30: 20-22).

LA GRAN INVASIÓN
Durante la época del Caos las potencias conspiradoras, los grupos autoctonos reaccionarios, los mercenarios y los traidores lanzarán una gran invasión en masa para apropiarse de las tierras patagónicas argentinas y chilenas al sur del paralelo 44. El país hermano tambien sufrirá una devastación aunque no será tan grande como la que sucederá sobre suelo argentino.
Se preparan para INVADIR. Llega el CAOS y llega SIÓN
Serán lanzados por los conspiradores,comandos autoctonos para tirar abajo las gobernaciones de las provincias patagónicas. El estado centál estará sin poder actuar por la magnitud del Caos en las insurrecciónes de las provincias centrales y la capital. Y la magnitud de todos los hechos harán imposible para el factor humano una solución a todos estos problemas y conspiraciónes (Jeremías 30: 12-14).
El Hombre Gris detendrá la Invasión
El Hombre Gris se levantará entonces cual un Moisés sobre una cumbre de la Cordillera de los Andes. Levantará sus manos y detendrá con el Poder de Dios a todas estas fuerzas conspiradoras. Mandará que el mar se trague a la flota invasora y así será. Mandará al mar tragarse al ejercito y la tierra donde este pise y serán absorvidos y cubiertos por las profundidades del océano. Y mandará rayos fulminantes sobre los comandos asesinos que actuarán en tierra, los cuales serán consumidos y quemados hasta los tuetanos (Doctrina y Convenios 103: 15-20).
.
QUE SUCEDERÁ ENTRE EL PUEBLO
Varios oráculos describieron lo que sucederá entre el pueblo en medio del Caos causado por las conspiraciones actuantes y los consentimientos traidores de muchos de los políticos locales (Jeremías 30: 23).

Durante el Caos el pueblo argentino cansado de los abusos políticos, económicos y morales de la clase política se lanzarán a las calles para colgar a los políticos, comisarios, sacerdotes, oficiales y otros personajes de la política (Malaquías 4: 3). Los colgarán del primer arbol que encuentren. Los que puedan escapar huirán al exterior y no volverán más. Mientras que las fuerzas armadas y de seguridad estarán acuarteladas sin poder actuar. Y en medio de estos desmanes aparecerá el Hombre Gris para pacificar al pueblo y unificar a las provinicias en una sola nación (Jeremías 30: 17).

QUE HECHOS REALIZARÁ EL HOMBRE GRIS
El oráculo don Orione, un oráculo italiano, describió lo que sucederá cuando llegue a desaparecer el estado y república de los argentinos; quedandose toda esta tierra sin cabeza ni presidente:

Un presidente de la nación en funciones terminará colgado de la Pirámide de Mayo, en el centro de la Plaza de Mayo y frente a la Casa de Gobierno (La Casa Rosada). Después El Elegido que es el Hombre Gris entrará en la actual Casa Rosada cuya entrada estará custodiada por un angel del cielo que tendrá la orden de cortarle la cabeza a cualquier inoportuno que busque apropiarse de la situación.

El Hombre Gris entrará y se sentará en el Sillón de Rivadavia, y se dirigirá al pueblo argentino, el cual se hallará sin cabeza ni gobierno. El Hombre Gris o Renuevo de David, como tambien se lo llamará, lucirá su traje de soldado de Dios y anunciará por todos los medios los hechos que se irán a dar desde ese momento. Tomará la presidencia del nuevo reino (Sión) que se fundará a partir de ese momento sobre suelo argentino. Declarará que es un enviado de Dios y se colocará a la cabeza como príncipe-presidente de la nueva nación de Argentum. "Argentum"  será otro nombre con el cual será conocido desde ese momento el nuevo reino. Un reino fundado por Dios (Ezequiel 34: 23-24).
El Hombre Gris reinará sobre nuestro territorio en Paz y Justicia
El Hombre Gris se colocará a la cabeza de todos los argentinos por un mandato de Dios. Llamará a la paz al pueblo de los argentinos y convocará a todas las provincias argentinas a la unión. Luego se establecerán las instituciones de gobierno y se llamará a los nuevos gobernantes a que ocupen su puesto en el nuevo estado real. Estas personas están hoy dia siendo preparadas por Dios en sus vidas personales para llegar a regir bajo el manto real de El Renuevo de David el día de mañana y debajo de nuestro cielo azul austral. 

Será una Teocracia que será ayudada aun por los santos angeles. Se establecerán sobre nuestro suelo en una nueva organización que destruirá los abusos, las mafias y a los delincuentes. Se terminará la holganza y se proveerá trabajo para todos y oportunidades de educación y desarrollo para todos aquellos que busquen progresar.

CONCLUSIONES FINALES
Todos estos hechos acontecerán antes de la 3ra Guerra Mundial que hoy día se está preparando por las potencias. Sión o la Argentum sudamericana será preparada por Dios para salvar al mundo de la destrucción de la guerra, el hambre, las pestes y de todo mal que venga por medio del hombre en su descontrol de gobernar para la gloria del mismo hombre y para la destrucción del mismo hombre.

La Samaritana del Mundo como la describió Parravicini dará de comer al mundo comida sana y libre de contaminación, radiación y manipulación genética. Dios también está preparando nuevos sabios que darán solución rápida e inspirada a los pobremas que destruyen al mundo y a sus habitantes.

Y finalmente aquí nos encontramos nosotros que ahora tomamos conciencia de esta misión y de esta grandiosa obra que llevará a la humanidad a sobrevivir mas allá de las guerras, las conspiraciones y las destrucciónes. Y si nacimos o vivimos sobre este suelo argentino es porque hemos sido elegidos para ser parte de esta misión y no solo para sobrevivir, sino para llegar a VIVIR en la plenitud de lo que es la VIDA y ayudar a otros pueblos a VIVIR en el maximo de sus posibilidades y aun de aumentar sus posibilidades hasta una plenitud superior que hoy día es desconocida. Una plenitud que va a venir primero sobre estas tierras argentinas y sobre todo pueblo que habite sobre ellas (Isaías 60: 1-5).

¡Que así sea! ¡Y ciertamente así será! El Buscador de Verdades.
.
ARGENTINA EN EL FUTURO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Ojos de un Pueblo Ciego

¡AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD! "Salud significa Salvación"